Actuación de los venezolanos en las Grandes Ligas (14/8/12)

Fernando Camara / Gregory Piñango

Foto: Getty Images

El día de ayer los peloteros criollos vieron mucha acción en la gran carpa. Lo más relevante fue que Miguel Cabrera llegó a cien impulsadas y ya son nueve temporadas seguidas arribando a dicha cifra. Además de eso, hay que destacar las actuaciones de Carlos González, Omar Infante, Rafael Betancourt (salvado #21), Miguel Montero y José Altuve.

 

Liga Americana:

Los Yankees de Nueva York blanquearon 3-0 a los Vigilantes de Texas. Por los Vigilantes, el criollo Elvis Andrus de 3-1.

 

 Los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto. Por los Azulejos el lanzador criollo Henderson Álvarez fue el derrotado en este encuentro. Lanzó siete entradas, permitió siete hits y tres carreras.

 

Los Orioles de Baltimore les ganaron 7-1 a los Medias Rojas de Boston. Ningún criollo vio acción en este encuentro.

 

Los Reales de Kansas City blanquearon 5-0 a los Atléticos de Oakland. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una producida, y Salvador Pérez de 3-0 con carrera anotada.

 

Los Tigres de Detroit derrotaron 8-4 a los Mellizos de Minnesota. Por los Tigres, Omar Infante de 5-2, tres anotadas; y Cabrera de 5-3, una anotada y dos impulsadas.

 

Los Indios de Cleveland les ganaron 9-6 a los Angelinos de Los Ángeles. Por los Indios, Ezequiel Carrera, de 4-1 y una producida. Por los Angelinos, Alberto Callaspo, de 4-0.

 

Los Marineros de Seattle vencieron 3-2 a las Rayas de Tampa. Por los Marineros,  Jesús Montero, de 4-0.

 

Liga Nacional:

Los Bravos de Atlanta blanquearon 6-0 a los Padres de San Diego. Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-2, con tres carreras remolcadas y dos anotadas; y el pitcher Luis Avilan lanzó un inning, y permitió dos hits. Por parte de los Padres, los criollos Jesús Guzmán de 1-0; y Alexi Amarista se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

 

Los Filis de Filadelfia derrotaron por la mínima diferencia a los Marlins de Miami. Por los Marlins, el criollo Gorkys Hernández vio acción a la defensiva.

 

Los Astros de Houston vencieron 10-1 a los Cachorros de Chicago. Por los Astros, José Altuve de 5-3, con dos anotadas y una impulsada.

 

Los Rojos de Cincinnati blanquearon 3-0 a los Mets de Nueva York. Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-0.

 

Los Cardenales de San Luis les ganaron 8-2 a los Cascabeles de Arizona. Por Arizona, Miguel Montero, de 3-1, una anotada y dos producidas, y Gerardo Parra, de 3-1.

 

Los Rockies de Colorado derrotaron 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee. Por Colorado, Carlos González, de 4-4, una carrera anotada y dos producidas; Rafael Betancourt consiguió su vigesimoprimer salvamento, lanzó una entrada en blanco, permitió dos imparables, no ponchó ni repartió boletos.

 

Los Gigantes de San Francisco vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington. Por los Gigantes, Sandoval, de 2-0, una carrera y una producida. Por Washington, Jesús Flores, de 3-0 y César Izturis, de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *