Bravos se comió la torta en Valencia

Foto: Carlos Freites

Alejandro Escalante (@alejandro99escalante).-  Anoche  se vivió un partido especial para los Navegantes del  Magallanes, y es que la divisa filibustera estaba en la celebración de su centenario, por lo cual,  iban a festejarlo  en el partido ante los Bravos de Margarita ante 7.455 aficionadas que asistieron al “coso de la Michelena”.

En su apertura, Drew Gagnon ponchó a seis bateadores, regaló dos pasaportes, permitió cinco incogibles y una carrera en 5.1 innings. Por su parte, Darnell trabajó en un espacio de 6.2 episodios en las que le anotaron dos rayitas,  paso por la guillotina a cinco contrarios, otorgó dos boletos  y le conectaron cuatro hits.

El duelo empezaría candente y  los insulares no tardarían en anotar su primera carrera ante el abridor norteamericano Drew Gagnon, fue desde el mismísimo primer episodio donde Margarita  fabricó la carrera numero uno a través de  las piernas de Alfredo Angarita tras un doble de Mauricio Ramos. La nave turca tardó hasta el tercer inning para irse adelante en el marcador, José Gregorio Martínez anotó gracias a un wild pitch, luego un imparable de Andrés Eloy Blanco impulsaría a José Briceño para ponerse arriba en el score.

En el octavo y noveno capitulo Bravos anotó dos rayitas en cada uno de esos innings, para ponerle cifras definitorias al duelo entre ambas novenas.

De esta manera Bravos le cortó la seguidilla de cuatro triunfos al hilo al Magallanes, y en su día centenario. El lauro se lo acreditó Luis Bastardo mientras que José Ruiz fue el pitcher perdedor.

Alejandro Escalante

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado por el baloncesto. Amante de los deportes.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *