• Home
  • Crónicas y Previas
    • Baloncesto
    • Atletismo y Fitness
    • Tenis
    • Béisbol
    • Otros Deportes
      • Boxeo
      • Voleibol
      • Artes Marciales
      • Fútbol
      • Motores
      • Riesgo y Aventura
  • Pantalla Deportiva Podcast
  • Artículos de Opinión
    • Pase y Corte
    • Garra Vinotinto
    • Selva de concreto reporta
    • Fed Cup Vinotinto
    • Conociendo a
    • Desde el centro del campo
  • Entrevistas

El incombustible Johnny Cecotto estará en la Semana de la Velocidad de Goodwood

Oct 17, 2020 Pantalla Deportiva Crónicas y Previas, Motores 0


El incombustible Johnny Cecotto estará en la Semana de la Velocidad de GoodwoodEste fin de semana el multicampeón venezolano de motociclismo y automovilismo Johnny Cecotto tomará parte en la Semana de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, evento que congregará un selecto grupo de leyendas del automovilismo, los que estarán al volante de máquinas de ensueño que forjaron la historia del deporte a motor.

Octavio Estrada (@octano66).-

Johnny Cecotto conducirá el prototipo BMW LMR 12 cilindros, una evolución posterior y más exitosa a la que el propio caraqueño condujo en 1998 en las 24 Horas de Le Mans, en Francia. Además de Cecotto, estarán presentes grandes figuras como los ex campeones mundiales de Fórmula 1 Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi y Damon Hill, así como una pléyade de protagonistas de las carreras de endurance, Indycar, turismo, rally y otras especialidades.

Será la segunda presentación de Cecotto en el clásico escenario británico de 3.8 kilómetros de longitud, tras su debut en 2013 cuando manejó un BMW modelo TiSA de 1965, máquina con un pequeño motor de 1800cc y 4 cilindros atendida por el equipo BMW Classic. También lo hizo en 2016 en el trazado de montaña, ocasión en la que condujo un March BMW de Fórmula 2 de 1979 así como un BMW M3 empleado en el DTM alemán entre 1989 y 1992.

El pasado fin de semana, Johnny Cecotto acompañó a su hijo menor Jonathan Alberto quien compitió en la tercera válida del Super Trofeo Lamborghini Europa, carreras que se desarrollaron en el Circuit de Cataluña, en Barcelona, España, positivo desempeño que lo premió con el tercer lugar en la segunda manga en dupla con el norteamericano Patrick Liddy.

Debido a la contingencia mundial por la pandemia del Covid-19, los organizadores ingleses reestructuraron toda la planificación de la temporada 2020 que incluía 4 grandes eventos clásicos, agrupándolos en uno solo denominado Speedweek o Semana de la Velocidad, actividad que no contará con presencia de público en el trazado de Goodwood pero que será transmitida de manera gratuita vía streaming en las redes sociales.

Related posts:

  1. Jonathan Cecotto arribó quinto en Nürburgring
  2. Jonathan Cecotto vuelve a triunfar en Estados Unidos
  3. Alex Popow vio interrumpida su racha de podios

  • Automovilismo, Prototipos Media
Echenique anotó 20, pero Hiroshima volvió a caer Almanza consiguió doble-doble para liderar a los venezolanos en Colombia

Pantalla Deportiva

  • Jonathan Cecotto subió al podio en última válida del campeonato italiano Gran Turismo Sprint
    Jonathan Cecotto subió al podio en...

    Dic 07, 2020 0

  • Jonathan Cecotto cerró la temporada con nuevo podio en Super Trofeo Lamborghini Europa
    Jonathan Cecotto cerró la temporada...

    Nov 16, 2020 0

  • Johnny Cecotto disfrutó a lo grande en Goodwood
    Johnny Cecotto disfrutó a lo grande en...

    Oct 19, 2020 0

  • Jonathan Cecotto se subió al podio en el Lamborghini Super Trofeo
    Jonathan Cecotto se subió al podio en...

    Oct 12, 2020 0

  • Definidos los grupos para la segunda edición de la Superliga
    Definidos los grupos para la segunda...

    Mar 02, 2021 0

  • Spartans inició la pretemporada de cara a la segunda edición de la Superliga
    Spartans inició la pretemporada de...

    Mar 02, 2021 0

  • Calendario de eventos y actividades deportivas del 2021
    Calendario de eventos y actividades...

    Mar 02, 2021 0

  • José Sojo jugará con Spartans Distrito Capital
    José Sojo jugará con Spartans...

    Feb 28, 2021 0


Leave a Reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más vistas

Leonel Escobar busca ayudar a niños y jóvenes a través del béisbol
Merengada de proteínas
La importancia de comer después de entrenar
Luis Duarte: “Estoy trabajando duro para ser tomado en cuenta para la selección”
Valeria Montero buscará sacarle el máximo provecho a su experiencia con Movistar Estudiantes
Gleibert Guzmán enfocado en mejorar para seguir creciendo
Adios Mamba

Pantalla Deportiva en twitter

Tweets por el @pantalladeport.
Copyright 2020 Pantalla Deportiva / All rights reserved