Héctor Díaz, Jesús Medina y Eduardo Torres, a un paso de la final en Colombia

Héctor Díaz, Jesús Medina y Eduardo Torres Titanes
Foto: Titanes de Brarranquilla

Titanes de Barranquilla, donde militan los venezolanos Jesús Medina, Eduardo Torres y Héctor Díaz, está a un paso de la final de la LPB de Colombia, al derrotar viernes y sábado a Fastbreak del Valle, de sus compatriotas Miguel Marriaga y Luis Almanza.

Humberto Contreras.-

La serie arrancó en la sede de Fastbreak, el gimnasio Evangelista Mora.

El día viernes Titanes se quedó con el triunfo 84 por 77.

Por los ganadores, Jesús Medina terminó con doble-doble, producto de 11 puntos y 11 rebotes, además de dar 3 asistencias, robar 3 balones y encestar un triple.

Eduardo Torres colaboró con 10 tantos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 triples, mientras que Héctor Díaz finalizó con 8 tantos, 3 robos, un rebote y un triple.

Por Fastbreak se perdió una buena actuación de Miguel Marriaga, quien con concluyó con 15 tantos, 6 rebotes y 3 bloqueos.

Luis Almanza anotó 5, tomó 4 rebotes, repartió 3 asistencias y propinó un bloqueo.

El sábado  Fastbreak batalló para evitar quedar contra la pared, pero terminó cayendo en tiempo extra 114-107, gracias a una gran actuación de Héctor Díaz en el tiempo suplementario.

Díaz finalizó con 16 tantos, 3 triples, 2 rebotes, una asistencia y un robo. El alero de Panteras cargó con la ofensiva de Titanes en el tiempo extra, consiguiendo 10 de los 17 puntos del quinteto.

Jesús Medina volvió a terminar con doble-doble, gracias a 10 puntos e igual cantidad de asistencias, sumando además 4 rebotes y un triple.

Eduardo Torres apoyó a la causa con 6 puntos, 4 rebotes, 3 robos y un triple, saliendo del encuentro por límite de faltas.

Nuevamente Miguel Marriaga tuvo una positiva actuación por los derrotados, finalizando con 17 tantos, 3 asistencias, 2 rebotes, 2 bloqueos y un robo.

Mientras que Luis Almanza concluyó con 11 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Ahora Titanes de Barranquilla irá a su casa, donde recibirá martes y miércoles (de ser necesario) a Fastbreak del Valle, un triunfo de Titanes les asegura su pase a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *