• Home
  • Crónicas y Previas
    • Baloncesto
    • Atletismo y Fitness
    • Tenis
    • Béisbol
    • Otros Deportes
      • Boxeo
      • Voleibol
      • Artes Marciales
      • Fútbol
      • Motores
      • Riesgo y Aventura
  • Pantalla Deportiva Podcast
  • Artículos de Opinión
    • Pase y Corte
    • Garra Vinotinto
    • Selva de concreto reporta
    • Fed Cup Vinotinto
    • Conociendo a
    • Desde el centro del campo
  • Entrevistas

Michael Carrera es el nuevo fichaje de Supersónicos

Oct 17, 2020 Pantalla Deportiva Baloncesto, Crónicas y Previas 0


Michael Carrera es el nuevo fichaje de Supersónicos
El guerrero que le hacía falta al batallón supersónico ya fue hallado por la directiva mirandina, después de dar un golpe sobre la mesa para hacerse con los servicios del afamado jugador criollo Michael Carrera, quien hasta este punto se mantenía como una de las piezas más apetecibles del mercado de agentes libres.

Prensa Supersónicos.-

El atleta se reunió recientemente con el alto mando de nuestro club y llegó a un acuerdo para defender la causa del equipo para la Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB), que iniciará el próximo 31 de octubre.

Carrera, de hecho, ya se sometió a las pruebas médicas pertinentes, incluidas las del protocolo de bioseguridad, y quedó a disposición del cuerpo técnico para el primer día de entrenamientos.

“Para mí es un placer estar aquí en Supersónicos. Resulta un placer que el entrenador y todos me hayan tomado en cuenta para iniciar esta trayectoria. Como todos sabemos es un equipo nuevo, pero vamos a hacer poco a poco su nombre”, manifestó el jugador de 27 años de edad

Dentro de su palmarés deportivo, el nacido en el estado Anzoátegui cuenta con su paso por la NCAA, en la que actuó en cuatro temporadas con la Universidad de Carolina del Sur.

Tras dicha pasantía estuvo entre los disponibles para el Draft de la NBA de 2016 y sin tener mayor éxito, emprendió rumbo hacia Rusia para tener su primera experiencia profesional con el conjunto Avtodor Saratov y llegó a participar en la Basketball Champions League europea.

Michael Carrera, sin darse por vencido, volvió a tocar las puertas de la NBA cuando en 2018 firmó con los Oklahoma City Blues de la G-League, sucursal de los Thunders.

También tuvo su paso por el baloncesto australiano (Cairns Tapans), por el circuito mexicano (Soles de Mexicali) y más recientemente en las canchas de la primera división de Alemania, donde jugó con hasta dos equipos en una misma contienda, el célebre Brose Bamberg y el Hamburg Towers.

 

El alero, que también puede desempeñarse como ala pívot, es actualmente uno de los referentes de la Selección Nacional. Asimismo, dentro de los tabloncillos nacionales de igual manera ha dejado su huella con los equipos Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo.

De hecho, a estos últimos los ayudó a coronarse campeón en la última campaña del circuito rentado.

Todo ese talento y potencial que lo han llevado a ganarse el estatus que posee espera exponerlo al máximo ahora como Supersónico.

“Los defenderé con todo mi corazón como he defendido a cada equipo en el que he estado. Este es un plantel muy interesante, en el que tenemos una combinación de jóvenes y personas con experiencia. Es una plantilla atlética, que puede hacer muchas cosas en la cancha y que puede dar una sorpresa gigante en la liga”, dijo emocionado Carrera.

Sin todavía haber lanzado una pelota oficialmente como supersónico, el hijo del recordado ex jugador Luis Carrera, tiene claro cuáles son sus objetivos, tanto personales como colectivos, a alcanzar en esta Superliga.

“Creo que la mayoría de nosotros viene con hambre de ser exitosos y es lo que yo quiero inculcar, ese hambre, las ganas de ganar, las ganas de triunfar. Eso, para un equipo como este que está comenzando sería increíble. Y bueno las expectativas es quedar campeón, porque para eso es lo que se trabaja y para lo que se juega”, explicó el aguerrido jugador venezolano.

Dentro del seno de la organización se respira aires de regocijo, pues la adquisición de Carrera significa una de las apuestas más grandes de la reciente historia del club y que con optimismo se espera a que ayude a alcanzar las metas planteadas.

“Traer a Michael era un sueño personal de esta presidencia. Creemos que él será el jugador referencia de la Superliga y de la Selección Nacional. Por esos motivos hemos hecho esta contratación y también porque él ha demostrado que va más allá de las canchas. Exhibe entrega absoluta por apoyar a los más jóvenes en este deporte y sencillamente de corazón nos ha demostrado su amor por el proyecto que representa Supersónicos de Miranda para el baloncesto nacional. Sin duda alguna esta es la guinda del pastel para nuestra plantilla”, exclamó entusiasmado Carlos Morillo, copresidente y copropietario de nuestra divisa.

Con Michael Carrera, se espera conformar un núcleo sólido en lo que son las posiciones 3, 4 y 5, donde compartirá con figuras de la talla de Luis Julio, Javinger Vargas y el propio Morris Sierralta.

Además, que toda esa sapiencia acumulada entre todo este grupo va a ser importante para ayudar en muchos aspectos al resto de los noveles talentos que se han sumado al equipo y que están llamados a ser el futuro.

Related posts:

  1. Carlos “Margarito” Cedeño jugará con Supersónicos en la Superliga
  2. Luis Julio, Abrouse Acosta y Darío Castro se suman a Supersónicos
  3. Directiva de Supersónicos trabaja de cara al debut en la Superliga

  • Superliga, Supersónicos
Harol Cazorla brilló en el estreno de Conspur Benzana en la EBA Echenique anotó 20, pero Hiroshima volvió a caer

Pantalla Deportiva

  • Pablo Favarel está de regreso a Venezuela para seguir al frente de Spartans
    Pablo Favarel está de regreso a...

    Ene 27, 2021 0

  • Guaiqueríes firmó al joven margariteño José David Caraballo
    Guaiqueríes firmó al joven...

    Ene 26, 2021 0

  • Héroes, Cocodrilos y Taurinos, estarán en la segunda edición de la Superliga
    Héroes, Cocodrilos y Taurinos,...

    Ene 25, 2021 0

  • Nicolás Casalánguida dirigirá a Guaiqueríes
    Nicolás Casalánguida dirigirá a...

    Ene 19, 2021 0

  • Jhornan Zamora lideró triunfo en tiempo extra del Evreux
    Jhornan Zamora lideró triunfo en...

    Ene 27, 2021 0

  • Calendario de eventos y actividades deportivas del 2021
    Calendario de eventos y actividades...

    Ene 27, 2021 0

  • Fabrizio Pugliatti: “Trabajo duro para dejar el nombre de Venezuela en alto”
    Fabrizio Pugliatti: “Trabajo duro...

    Ene 25, 2021 0

  • “Balita” Ortega puso a Caribes a un paso del título
    “Balita” Ortega puso a Caribes a un...

    Ene 25, 2021 0


Leave a Reply Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más vistas

Merengada de proteínas
La importancia de comer después de entrenar
Leonel Escobar busca ayudar a niños y jóvenes a través del béisbol
Luis Duarte: “Estoy trabajando duro para ser tomado en cuenta para la selección”
Valeria Montero buscará sacarle el máximo provecho a su experiencia con Movistar Estudiantes
Gleibert Guzmán enfocado en mejorar para seguir creciendo
Adios Mamba

Pantalla Deportiva en twitter

Tweets por el @pantalladeport.
Copyright 2020 Pantalla Deportiva / All rights reserved