Selección nacional de béisbol culminó sus entrenamientos en San Felipe previo a la Copa Mundial Premier 12

FullSizeRenderPRENSA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BEISBOL.-

 La selección nacional de beisbol que participará en la Copa Mundial Premier 12, culminó su último módulo de preparación en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, con éxito y se alista para partir con destino a Taiwán.

La novena criolla que cumplió con la última fase planificada de su preparación, fue dirigida por el mánager Luis Sojo, quien se encargó de hablar y observar a todos y cada unos de los jugadores con los que contará en la Copa Mundial, que está pautada para efectuarse entre el 08 y el 21 del mes en curso.

“Ya se cumplió la fase de los entrenamientos y somos todas los que estamos. Estoy contento con lo que vi acá en San Felipe y de verdad me siento muy optimista de este equipo. Creo que estamos para grandes cosas y en ello estamos trabajando”, declaró Luis Sojo.

“Entrenar en San Felipe fue clave para todos. La idea era que los experimentados se juntaran con los más novatos y que se pudiera lograr una convivencia y puedo asegurar que eso se cumplió por completo, así que estamos listos para viajar”, expresó Sojo.

Los entrenamientos

En los entrenamientos efectuados en la ciudad de San Felipe, se reportaron jugadores como Luis Jiménez, Juan Rivera, Mario Martínez, José Yépez, Fernando Nieve y Francisco Caraballo, quienes se pusieron a tono para las competencias de carácter mundial.

“La verdad es que me sentí muy bien. Vine con la mayor disposición a trabajar fuerte por representar a mi país. Todos estamos enfocados en hacer un gran trabajo y viajamos con la ilusión de traernos el título al país”, dijo Nieve.

Por su parte, Caraballo quien viene de militar en la liga japonesa con los Bufaloes de Orix, manifestó su entusiasmo por vestir la camiseta de la selección nacional.

“Para mí es un orgullo vestir la camiseta de mi país. Yo pude haberme quedado tranquilo en los Estados Unidos, pero vine a mi nación solo por ir  jugar en la Copa Mundial, demás está decir que estoy feliz por estar acá y por jugar al máximo nivel con jugadores de mucha experiencia”, explicó Caraballo.

Lo que vendrá    

La escuadra criolla, luego de cumplir con la fase final de sus entrenamientos, se trasladó para la ciudad de Caracas, donde mañana el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, la abanderará en un acto que se realizará en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez, a las 11:00 de la mañana, ubicado en la parroquia La Vega.

Luego del abanderamiento, los criollos el día martes a las 3:00 de la mañana se estarán trasladando al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el cual está ubicado en La Guiara, estado Vargas, para emprender viaje con destino a Taiwán, en un vuelo que tendrá escalas en Panamá y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *