Foto: Joseph Sánchez
El capitan del equipo venezolano de copa Davis William Campos dirigió el segundo de entrenamientos del conjunto nacional, ya con las dos primeras raquetas en cancha Willy sacó sus primeras conclusiones. “Ricardo se esta adaptando a las condiciones, venia de Turquia y los cambios eran bastante drásticos, Luis David ya estaba bastante bien como a un 70, 80% fisicamente” con respecto al entrenamiento de ayer se mostró bastante contento “se aprovechó bastante, se hicieron 4 horas en cancha, con buen nivel, buena intesidad”.
De las raquetas boricuas admite conocer poco “Yo he investigado un poco, tampoco es mucho lo que se puede sacar de internet, creo que la desinformación es de parte y parte, es una incognita para cada equipo saber cómo está jugando cada uno, cuando lleguen los estaremos viendo un poquito, los golpes, las condiciones que trae cada uno”
Campos no quiere que se etiquete al equipo criollo como favorito, “no me gusta decir favorito o no, obviamente el local tiene las condiciones dadas para que sus jugadores actúen de la mejor manera, estar de favoritos a veces es un contra peso que no es necesario”. Sin embargo confiesa cual es la meta principal de sus pupilos “estamos aquí para ganar la serie”.
En cuanto a los dos jugadores que faltan, informó que Roberto Maytin llega el lunes al país y el martes se estará sumando a los entrenamientos. El cuarto integrante saldrá del selectivo que concluye este fin de semana.