Roman Recarte apoya a sus compañeros

Recarte (primero a la izquierda de pie), espera jugar un par de torneos antes de la serie de Davis en abril

Engell Bravo

Foto: Joseph Sánchez

Uno de los grandes ausentes del equipo nacional de copa Davis, Roman Recarte se encontraba en el centro nacional de tenis apoyando a sus compañeros de selección desde la tribuna.



 Recarte comenta lo difícil que es ver los partidos como publico “creo que es primera vez que me toca verlo desde la grada, igual los apoyo, ayudando para que el equipo logre la victoria y lograr el objetivo que es pasar de ronda”.

 El caraqueño aprovechó para disipar las dudas en cuanto a su lesión “habían muchos rumores, no me rompí el menisco, no sufrió el ligamento, tenia algunos problemas por los cuales tuve que operarme y reparar el daño, por ahora súper contento con la operación, todos estamos contentos con la evolución, ya tengo dos días en cancha pegando suave, estaré listo en dos o tres semanas”.


 Por ahora el segundo del ranking nacional no tiene claro donde empezará su temporada “tenemos que estudiar el calendario, me gustaría jugar un par de torneos antes de la serie de copa Davis que viene en abril, para llegar lo mejor posible y estar a tono”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *