Foto: Prensa Anderlecht
Este fin de semana, hubo mucha acción para los futbolistas venezolanos que hacen vida fuera de nuestras fronteras. Lo más destacado fue el regreso como titular de Ronald Vargas.
En Italia, el Empoli igualó sin goles con el Ternana, Franco Signorelli fue titular y los sustituyeron a los 66´; el Grosseto empató a dos con el Lanciano, Rolf Feltscher estuvo en el terreno de juego todo el cotejo.
En Alemania, el Hamburgo derrotó 1 – 0 al Gladbach, Juan Arango disputó los 90′ y Tomás Rincón se quedó en la banca.
En Francia, el Nantes perdió 2-1 con el Guingamp, Gabriel Cichero jugó completo y Fernando Aristeguieta ingresó a los 60´.
En España, Dani Hernández disputó los noventa minutos en la caída 0-3 del Valladolid frente al Atlético de Madrid.
En Holanda, el Twente empató a uno con el Willem II, Roberto Rosales jugó completo.
En Suiza, el Grasshopper le ganó 2 – 0 Young Boys. Frank Feltscher entró a los 82´, Alexander González lo hizo a los 67′ y Josef Martínez a los 84′.
En Portugal, Darwin Machis ingresó al 82´en el triunfo por la mínima del Vitoria Guimaraes sobre el Moreirense; el Nacional y el Paços Ferreira igualaron a uno, Mario Rondón entró a los 66´.
En Bélgica, el KAS Eupen venció 1 – 0 al FC Tubize, Christian Santos fue titular y jugó los noventa minutos; Ronald Vargas fue titular y estuvo en cancha 60 minutos en la victoria 2-0 del Anderlecht sobre el Charleroi .
En Chile, El Antofagasta perdió 4-2 con la Universidad Católica, Daniel Arismendi estuvo en la cancha hasta los 73´.
En Argentina, Oswaldo Vizcarrondo jugó completo en el triunfo 3-0 de Lanús ante Newells.
No jugaron:
No convocados: Andrés Túñez (Celta de Vigo, España), Luis Manuel Seijas (Standard de Lieja, Bélgica), Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao, España), Manuel Arteaga (Parma, Italia)
Se quedó en el banco: Nicolás Fedor (Celtic, Escocia).