Foto: Prensa Huracanes
El Ala-pívot criollo Néstor Colmenares, tuvo otra destacada actuación en el baloncesto mexicano, en la aplastante victoria de su equipo, Huracanes de Tampico, 127-64 ante Volcanes.
El caraqueño estuvo en cancha durante 27 minutos, en los que consiguió 22 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 7 asistencias, además de dar un bloqueo, para ser el mejor del partido.
Huracanes dominó el partido de principio a fin con parciales de 31-16 / 33-13 / 31-9 / 32-26, para nivelar su record en 6 victorias y 6 derrotas; y ubicarse en el noveno lugar de la tabla de posiciones.
Otro criollo que destacó en la jornada de ayer, fue el base David Cubillan, aunque no pudo evitar la derrota en tiempo extra de Soles de Mexicali ante Lechugueros 94-86.
Cubillan terminó el partido con 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, además de convertir 4 triples en 8 intentos, en 40 minutos que estuvo en cancha. Su compañero de equipo José Vargas aportó 7 puntos, con 11 rebotes y 7 asistencias en 43 minutos, para “el grillo” este es el segundo partido de la temporada en el baloncesto mexicano.
Con esta derrota Soles deja su record en 7 victorias e igual cantidad de reveses para mantenerse en el tercer lugar de la tabla que lidera Halcones Rojos con 11-2.