Foto: Getty Images.-
Luego de un par de partidos muy malos, el criollo Greivis Vásquez mostró mejoría y quedó a una asistencia del doble-doble, aunque no pudo evitar el revés de Milwaukee Bucks ante Denver Nuggets 103-102, en partido escenificado en el Pepsi Center de Denver.
Milwaukee terminaba la primera mitad adelante 64 por 53, Greivis lideraba al quinteto visitante, con 15 puntos y 5 asistencias, en 15 minutos en cancha.
Por Denver, Danilo Gallinari aportaba 14 puntos, con 3 rebotes.
Los Nuggets lograban para a Vásquez, además de contar con buenos minutos de Gallinari y Kenneth Faried, para terminar el tercer período adelante 87 por 80.
Restando 1:54 segundos en el reloj, Greivis habilitada a Jerryd Bayless, quien con un triple igualaba las acciones a 98. Johnny O’Bryant II, lo secundaba con un doble, que ponía adelante a los Bucks 100-98 con 1:20 por jugarse.
Emmanuel Mudiay, colocaría a los locales nuevamente adelanta, gracias a tres tiros libres convertidos, de cuatro lanzados, en par de ataques de Denver sin respuesta de Milwaukee, 101-100, marcaba la pizarra a falta de 20 segundos.
Bucks buscaba tomar la delantera, Giannis Antetokounmpo lo lograba con un doble luego de pase de Vásquez. Denver en ataque intentaba con Denver en ataque intentaba con Danilo Gallinari desde el perímetro restando cinco segundos, el italiano fallaba, pero Kenneth Faried tomaba el rebote ofensivo, para liquidar el encuentro con un doble que ponía el definitivo 103-102.
Faried fue el mejor por los ganadores, además de la cesta ganadora, terminó con 19 puntos, 9 rebotes y 3 bloqueos.
Por Milwaukee, Greg Monroe anotó 18 y tomó 10 rebotes.
A pesar de no anotar puntos en la segunda mitad, Greivis Vásquez terminó con 15 puntos, 9 asistencias, 3 triples, un robo y 2 pérdidas, en 33 minutos de acción.
Vásquez encestó 3 de 6 dobles y se fue de 8-3 desde el perímetro.