Prensa FVV.-
El segundo día de competencia de la final de la Liga Nacional de Voleibol de Playa sirvió para que se definieran algunos cruces de la instancia final de la naciente liga. Todos los partidos se están desarrollando en el Complejo Deportivo de San Fernando de Apure, específicamente en las arenas de la cancha Batallas de las Queseras del Medio, evento que se viene efectuando desde el pasado 1° de Julio y se extenderá hasta mañana domingo 3 de Julio.
La dupla de Guerreros de Apure, Cesar Castro y Vicente Salazar, junto al binomio de Deportivo Guarapiche, Carlos Rangel y Adrian Azocar, avanzaron a la gran final en la categoría de mayores. Ambos equipos dominaron a todos sus rivales acumulando cuatro victorias, mañana domingo estos conjuntos se enfrentarán por la mañana para definir únicamente que dúo pasa de primero en el grupo único, partido de trámite, ya que por la tarde estos mismo equipos se verán las caras para definir quién será la dupla campeona.
En la rama femenina la pareja que defiende los colores de Productores de Guárico, Lennys Zambrano y Mariangel Santana, clasificaron a la instancia final tras vencer a la dupla de Pelícanos de Vargas, Edecia Bravo y Amarelis Marsella, en sets corridos, score 2-0 21/19 y 21/18. Mañana domingo las guariqueñas conocerán a si rival.
Las finales de la división sub 21 aun no están definidas, mañana se realizarán partidos cruciales que darán como resultado los emparejamientos en esta categoría.
“Estamos muy contentas por avanzar a la gran final de la liga, primero quiero agradecer a Dios por encaminarnos hasta donde hemos llegado. Ahora debemos concentrarnos mañana en al final” apuntó Mariangel Santana, jugadora de Productores de Guárico.
“Esto es un logro que no es nada más de nosotros, detrás de mi compañero y yo hay un equipo de trabajo que labora arduamente para poder estar donde estamos ahora, mañana vamos a disputar la final y jugaremos con el corazón para darles a la familia del depor el primer trofeo de campeón” aclaró Carlos Rangel, jugador del Deportivo Guarapiche.