John Cox aportó 12 tantos en triunfo de Sluc Nancy

John Cox aportó 12 tantos en triunfo de Sluc Nancy
Foto: Sluc Nancy
Luego del descanso por navidad, John Cox volvió a la acción en la Pro B de Francia, colaborando en la victoria conseguida por el Sluc Nancy.

Humberto Contreras.-

El Sluc Nancy recibió este sábado al Orléans en el Palais des Sports Jean Weille, ante casi cinco mil personas, quedándose con el triunfo con marcador de 76-71.

El norteamericano Marcellus Sommerville fue el mejor del partido, terminando con doble-doble, producto de 20 puntos y 10 rebotes.

El venezolano John Cox colaboró desde la banca con 13 puntos, 2 robos, 2 triples y un rebote.

Cox jugó 27 minutos, en los que acertó 3 de 8 dobles, 2 de 3 triples y se fue de 2-1 desde la línea de tiros libres.

Esta fue la octava victoria en 13 compromisos del Sluc Nancy en la temporada 2018-2019 de la segunda división francesa. El equipo se ubica quinto en la tabla de posiciones

John Cox tiene promedios de 11.8 puntos, 2.5 asistencias, 1.8 rebotes y 0.8 robos.

El próximo compromiso del Nancy será el próximo martes 15 cuando visite al Gries-Oberhoffen.

 

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *