Con un Marcus Smart con la puntería fina en el último cuarto para acompañar una gran actuación de Jayson Tatum, Boston Celtics derrotó a Toronto Raptors 102-99 para colocarse arriba en la serie de playoffs 2-0.
Redacción.-
Se complicó el escenario para el actual campeón de la NBA, aunque Toronto mostró una mejor cara que el pasado domingo, no le alcanzó y terminó cayendo en un cerrado encuentro ante Boston.
Los Raptos arrancaron el último período arriba por ocho puntos 70-78, pero aparecería el factor x del encuentro, Marcus Smart, quien conseguiría cinco de sus seis triples del partido en ese parcial.
La guinda del pastel la colocó Kemba Walker, quien con 40 segundos en el reloj y la pizarra marcando 100-99 a favor de Boston, conseguía un doble largo ante la marca de Serge Ibaka.
Jayson Tatum lideró el triunfo con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Marcus Smart lo secundó con 19 tantos, incluidos 6 triples, mientras que Kemba Walker anotó 17 puntos, con 6 rebotes y 4 asistencias.
Por Toronto, OG Anunoby consiguió 20 puntos y 7 rebotes, mientras que Fred VanVleet terminó con 19 unidades y 7 rebotes.
Boston Celtics toma ventaja de 2-0 en la serie semifinal del Este.