Ronald Acuña conectó par de cuadrangulares para llegar a seis en lo que va de la temporada, aunque no le alcanzó para evitar la derrota de los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami 6-5 en extra inning, en partido donde Jesús Aguilar fue clave en la victoria con un doble remolcador en la décima entrada.
Redacción.-
Miami se adelantó en el juego 5-0, con una carrera en el segundo inning gracias a un doble impulsor de Miguel Rojas y cuatro carreras más en la tercera entrada, donde Jesús Aguilar conectó un sencillo que trajo una al plato y Jazz Chisholm Jr, la sacó con dos en bases.
Con Ehire Adrianza en base, Ronald Acuña descontó con jonrón por el jardín central en la baja del tercero para poner la pizarra 5-2 aún a favor de Marlins.
En el quinto Atlanta sumó otra rayita, Ronald Acuña pegó doble y luego anotó gracias a hit de Freddie Freeman.
En el séptimo nuevamente con Adrianza en circulación, Acuña la desaparecía, pero ahora por el jardín derecho, para igualar las acciones a cinco carreras.
El picheo calmaba la situación en ambas novenas hasta el décimo inning. Con Starling Marte en segunda, Jesús Aguilar pegaba doble que traería la sexta carrera para los Marlins que a la postre sería la del triunfo.
John Curtiss se llevó el triunfo con labor perfecta de un inning, mientras que Yimi García se adjudicó el salvado lanzando el cierre del décimo inning sin problemas
A pesar del revés, Ronald Acuña cerró con una gran jornada, bateando de 5-3, con par de jonrones, doble, tres anotadas y cuatro remolcadas.
Ender Inciarte se fue de 3-2 con una anotada y Ehire Adrianza se fue de 1-0 con anotada.
Por Miami, Jesús Aguilar bateó de 5-2, con doble, anotada y par de remolcadas. Miguel Rojas bateó un doble en tres turnos, remolcando una.