La gerencia del Acorazado Oriental, le salió al paso a la reciente ola de rumores en torno a la supuesta salida de Axiers Sucre de la nómina del equipo más campeón del baloncesto profesional venezolano.
Tanto el vicepresidente, Tony Armas Jr., como el gerente general, Gianni Patino, coincidieron en que el capitán naval, es un pilar fundamental en la estructura del equipo.
«De nuestra parte nunca estuvo contemplado negociar la salida de Axiers. Es evidente que por su enorme talento, muchos equipos pretendan conseguir sus servicios. Los rumores siempre van y vienen» explicó Patino.
El directivo naviero, dijo que por el contrario, pretenden asegurar al Jugador Más Valioso de la ronda final de la zafra 2012, mediante una propuesta contundente.
«Hemos sostenido las primeras conversaciones y nuestra intención es ofrecerle un contrato multianual. Pensamos sellar un vínculo por varias temporadas, para así garantizar su continuidad en la organización» afirmó.
El mejor escopetero desde la larga distancia, durante la campaña anterior, también fue tajante en torno a su gran compromiso con la franquicia que lo vio crecer como jugador. “Es una verdadera lástima que personas malintencionadas, se dediquen a crear matrices de opinión, sin ningún tipo de fundamento. Marinos me dio la oportunidad como atleta y desde entonces, siempre hemos mantenido un nexo inquebrantable” indicó el ala pívot barcelonés.
Sucre también confirmó su intención de llegar a un acuerdo lo más pronto posible con el vigente monarca de la LPB.
“Estamos muy cerca de arreglar algo bastante satisfactorio para ambas partes. Debido al reciente nacimiento de mi hijo (Axiers Alberto), decidí jugar la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con Tiburones de Vargas y no contemplar el mercado extranjero. Tengo entendido que el equipo (Marinos) iniciará temprano la pretemporada y por tal motivo, permaneceré en el país” explicó.
El “rey de los rebotes” quiso enviar un mensaje de confianza a toda la afición oriental. “Marinos ha sido mi segunda familia y aunque sé que no depende de mí, deseo terminar mi carrera con este gran quinteto” concluyó.