Foto: Prensa Halcones Rojos
Los Halcones Rojos de Veracruz donde militan los criollos Luis Bethelmy y Gregory Vargas, se colocaron a un triunfo de titularse como nuevos campeones del baloncesto mexicano, al sumar anoche su tercer triunfo ante Toros de Nuevo Laredo con marcador de 68-61.
Fue un partido bastante parejo, donde Halcones Rojos arrancó con el dominio llevándose el primer cuarto 22-15, pero en el segundo periodo los locales reaccionaron con un parcial a su favor de 14-11 para llegar al descanso abajo por 4 puntos, 29-33.
Al igual que el juego anterior, la defensa tomó protagonismo, el tercer cuarto finalizó 19-15 a favor de Toros, para que al llegar al último periodo la pizarra estuviera igualada a 48 puntos por lado. Pero los visitantes tomaron nuevamente el control del juego, llevándose el último parcial 20-13 para colocar el definitivo 68-61.
Por los vencedores, Luis Bethelmy culminó con 11 puntos, 8 asistencias, una asistencia y un robo de balón en 24 minutos, mientras que Gregory Vargas consiguió 5 puntos, 6 rebotes, una asistencias y perdió 6 balones, todo esto en 28 minutos.
Por Toros, Rafael Pérez estuvo en cancha 36 minutos, siendo el máximo anotador de su equipo con 13 puntos, además consiguió 4 rebotes, un triple y una asistencia, aunque perdió 5 balones.