300 personas tomaron parte este 20 de agosto en el Magnum City Club de la nueva experiencia Nike “Mundo: empezó el juego”. Allí cada participante puso a prueba su resistencia, velocidad y agilidad en un exigente circuito de entrenamiento.
Este lunes 20 de agosto el Magnum City Club de Caracas se convirtió en una inigualable zona de juego para los seguidores de la red social Nike Corre Venezuela, quienes aceptaron la invitación de la marca a formar parte de la nueva experiencia global: “Game On, World”.
Desde las 6 de la tarde, los participantes desafiaron sus límites y encontraron su grandeza, como era la aspiración de Nike, midendo su resistencia, velocidad y agilidad en las cuatro pruebas que integraron el circuito: Nike Training Club, Sparq Training, Basketball y running. Cada una tuvo una duración de 20 minutos y fue amenizada musicalmente por la agrupación La Mar.
Cada quien pudo medir su desempeño y registrarlo con la recién evolucionada aplicación gratuita Nike+ para Iphone, Ipod Nano o dispositivo Android. Con ello, además de medirse contra sí mismo, el participante pudo entrar en la gran comunidad “Game On, World” de 86 países y 25.678 ciudades. Para conocer más de esta iniciativa http://gameonworld.nike.com/
María Gabriela Padrón, Gerente de Mercadeo de Nike Venezuela expresó que esta campaña invita a cada deportista a distinguirse en sus propios términos y de esta manera a fijar y alcanzar las metas personales.“Lo importante no son las victorias que haya alcanzado, sino el entrenamiento y la capacidad para intentarlo y en este sentido es determinante que no se deje vencer por el temor ante los duros obstáculos a los que se enfrenta en cada una de las competencias deportivas” finalizó.
Nike Lunarglide+4, lo último para el running
La actividad deportiva sirvió de marco para presentar el más reciente calzado de la marca para los corredores: el Nike Lunarglide+4, un paso adelante en atributos como ligereza, ajuste y adaptación.
Nike Lunarglide+4 es un calzado para running que dispone de una parte superior de malla transpirable para mayor comodidad, y una funda interior con ranuras que envuelve el pie para un ajuste cómodo, brindándole al corredor facilidad al momento de utilizarlo.
Entre otras de las novedades que presenta el Nike Lunarglide+4, están los surcos de flexión en la suela exterior para un movimiento natural con flexibilidad; la tecnología Flywire avanzada, que arropa por completo el pie y la amortiguación Lunarlon para una base suave y flexible, ofreciendo más efectividad a la jornada diaria de ejercicios.
También, estos nuevos zapatos cuentan con la plataforma Dynamic Support, que permiten una estabilidad cómoda sin el peso ni la rigidez de los esfuerzos medios tradicionales. El clip de apoyo en el talón flotante también ayuda a moderar la sobre pronación para una mayor estabilidad y un ajuste más seguro y cómodo.
Nike Venezuela en las redes sociales:
Twitter: @nikecorre_ve #gameonworld
Facebook: Nike Corre Venezuela