Foto: Prensa Halcones Rojos
Con un Luis Bethelmy en plan estelar, Halcones Rojos de Veracruz, vino de atrás luego de caer en los r primeros cuartos y terminó derrotando a Osos de Guadalajara 100 por 89.
Osos arrancó con una alta efectividad en los tiros de larga distancia, lo que le permitió llevarse el primer cuarto 29-22.
Los de Guadalajara mantuvieron la delantera la mayor parte del encuentro, incluso restando 4 minutos para concluir el encuentro, tenían ventaja de 10 puntos, pero ahí vino la reacción de Halcones, que con una gran defensa provocaban errores del cuadro rival y acortaba la distancia.
El partido entró al último minuto ya con Halcones Rojos dominando 94-89, sentenciando el encuentro con un triple de Francisco Cruz y otro de Luís Bethelmy, que dejaron el marcador definitivo de 100 por 89.
Bethelmy encabezó el triunfo de Halcones Rojos al conseguir 26 puntos, 9 rebotes, 3 triples, una asistencia y un bloqueo, todo esto en 34 minutos de juego, el oriental se fue de 15-9 en tiros de cancha (de 6-3 en triples) y desde el tiro libre encestó 5 de sus 6 intentos.
Por los derrotados, Oluis McCollough fue el mejor, consiguiendo 29 puntos y 6 rebotes.