El ciclista venezolano de BMX freestyle, Daniel Dhers, se ubicó en el tercer lugar del Joy Ride 150 BMX Park Internacional de Toronto, Canadá, competencia avalada por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI) con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
AVN.-
El pentacampeón de los X-Games, quien se ubicó por detrás del canadiense Jaden Chipman y del australiano Brandon Loupos, ganador de la justa, acudió a la competencia con la intención de sumar puntos para el ranking mundial de cara a Tokio 2020.
«Estoy contento con el resultado. Acumulé los primeros puntos del 2019 con el objetivo de clasificar a Venezuela en los Juegos Olímpicos», dijo el caraqueño a su equipo de prensa.
Dhers indicó que la competencia del Joy Ride 150 no estuvo fácil, pues ya conocía a los rivales y el clima estaba bastante frío.
«En el BMX cualquiera puede hacerlo muy bien en solo un minuto. Yo me voy con un buen sabor de boca a continuar trabajando por qué tengo un objetivo claro», dijo.
El «Toronto X Jam» acaba de ser avalado por la Unión Internacional de Ciclistas y también aportará puntuación al ranking. En la pasada edición del 2018, Dhers asistió y culminó en la tercera plaza.