La final está a la vuelta de la esquina, mañana martes 24 y miércoles 25 arranca la serie ante el campeón vigente, Deportivo Anzoátegui en el Polideportivo José María Vargas a las 6pm.
Con el inicio de la final, arranca también la oportunidad de desempatar el duelo, los últimos dos años han chocado en la decisiva, con una victoria por lado, Dianora Rivas, piloto del equipo varguense, valora haber retornado a la final.
“Estamos contentas, obtuvimos un buen resultado producto del trabajo que hemos estado haciendo y trabajamos muy duro para conseguir nuestro pase para la final” comentó Dianora Rivas.
Asegura que la preparación del equipo nunca ha sido mejor ni más óptima para buscar los resultados.
“La preparación ha sido buena, el equipo muy unido, nunca nos hemos visto menos ante ningún equipo y Guaras no fue la excepción, logramos el resultado que estábamos buscando”
Rivas aprecia lo logrado en la semifinal, haber triunfado ante un gran equipo, para poder jugar la final.
“Fue una buena serie, ambos salimos a buscar el pase a la final y nosotros lo logramos, pero Bucaneras no está solamente lista para la final, sino para llevarse el campeonato”
La piloto del grupo asegura que el momento de las muchachas en lo físico y lo mental no puede ser mejor de cara a la final.
“Estamos bien mental y físicamente, el trabajo duro nos ha dado el premio, la técnica, táctica y física todo lo hemos trabajado y buscaremos esos juegos para ganar la final”
Dianora comenta como puede ella contribuir en un equipo lleno de jugadoras que pueden hacer el trabajo.
“Puedo ayudar en todo, defendiendo o atacando, en lo que pueda colaborar lo haré, todo lo que sea necesario para llevarnos finalmente el campeonato que estamos buscando”
Finalmente invitó a toda la afición del Estado Vargas a que se acerquen a verlos en la final.
“Los invito a que vengan a vernos a vernos, les prometemos un gran espectáculo, hemos luchado todo el año para llevarnos este trofeo que tanto anhelamos” finalizó Dianora Rivas.