El Zamora FC hizo oficial en las últimas horas la ficha de Jose Luis Granados, procedente del Portuguesa FC para disputar el Torneo Clausura de la Liga FUTVE.
Diego Torres Contreras (@DiegoContre21)
El Lateral de 37 habría considerado salir por la puerta de salida del futbol profesional luego de casi dos decadas tras el último torneo de la liga local, en la cual disputó un total de 7 encuentros al frente del pentacampeón de Venezuela, sin embargo, fue el equipo Blanquinegro quien cancelaría esta posibilidad, por lo menos hasta nuevo aviso.
Asimismo, Barinas se trata de un terreno conocido para el «Cenizo», quien ya disputó en el Estadio Agustín Tovar mientras jugaba con Hermanos Colmenarez (actual Inter de Barinas) en la temporada 2022.
“Ya estuve un año aquí en Barinas, con Hermanos Colmenárez, pero son dos situaciones distintas. Zamora desde 2010 es un elenco que se ha hecho muy fuerte durante ese tiempo, porque ganaron muchos torneos y la responsabilidad es diferente, mientras que, en mi anterior etapa, el club tenía menos talla en el fútbol venezolano y este es un reto más para mi carrera.» comentó el defensor.
Además, este siginicaría una nueva chance para el oriundo de Trujillo de retirarse cumpliendo un reto personal, relativo a devolver al equipo a puestos altos de la tabla de posiciones, diferente de su situación actual. Recordemos que Zamora FC en el último lugar.
“Llegar a Zamora en esta situación es un reto personal, es muy importante para mí. Después de salir de Portuguesa había tomado la decisión de no seguir jugando, pero salió esta bonita oportunidad por así llamarse. Es un equipo que tiene mucha necesidad hoy, está en la última casilla y la prioridad es salir de esa zona sabiendo que se nos vienen 13 finales y son muy importantes para lo que significa el club” Fueron sus palabras para los medios.
El futbolista ya se encuentra entrenando con el primer equipo, preparandose para el Torneo Clausura que tendrá lugar a partir del martes 16 de julio.