Dimary Anzola.- Luego de titularse campeón con Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto, Elvis Báez firmó con el Club Atlético San Isidro de Argentina, para la próxima temporada del Torneo Nacional de Asenso a iniciarse el próximo mes de septiembre.
El héroe anónimo como muchos lo catalogaron aporto su talento y versatilidad saliendo de la banca del equipo alado, para conseguir el título de Campeón de la LPB 2017, llegó a Argentina este miércoles para iniciar la pretemporada desde el 21 del presente mes usando el numero 12 al igual que en Venezuela.
Elvis Baéz promedió en la ronda regular con Guaros, 3.4 puntos y 1 asistencia, además de lanzar para un 37 % desde el perímetro, producto de 22 triples convertidos en 59 intentos.
“Un equipo con grandes expectativas esperando que esto sirva de mucha experiencia, espero aportar mucho y agradezco al coach Guillermo Vecchio quien me brindó la oportunidad de ir a Argentina, agradecido con él, hare el mejor esfuerzo, dando lo máximo de mis capacidades para que este orgulloso y se sienta contento de enviar a alguien que nunca lo dejo mal”, comenta el oriundo de San Félix.
El base armador se siente motivado en este nuevo reto que se le presenta al trabajar bajo las órdenes del técnico Julián Pagura, aunque manifiesta sentirse un poco triste de no poder acompañar al equipo larense en la disputa de la Copa Intercontinental a realizarse en España por sus compromisos adquiridos, desde acá le deseamos el mayor de los éxitos a Elvis quien sabemos lo hará muy bien con su nuevo equipo.