Guaros de Lara Escuela de Baloncesto (GLEB) festejó a lo grande el cierre de actividades de este 2018, con una tarde de recreación, comida y mucha diversión en las instalaciones de la cancha alterna del Domo Bolivariano.
Prensa Guaros.-
Las actividades de la escuela que hace vida de lunes a viernes en el recinto de la Av. Libertador, toman una pausa por las festividades decembrinas, y volverán a los trabajos habituales a partir del 21 de enero.
“Quisimos regalarles a los muchachos una tarde distinta y cerrar de manera especial los trabajos de este año. Con la ayuda y colaboración de los representantes que fueron nuestros cómplices, lo hicimos posible. Ellos se divirtieron muchísimo y ese era el objetivo. Ahora que vayan a sus hogares, compartan en familia y regresen en enero con todas las energías para seguir aprendiendo de este gran deporte”, expresó Ricardo Moreno, Director de la Escuela de Baloncesto.
Los pequeños reunidos todos en el centro del tabloncillo, sudaron como es habitual, pero al ritmo de una bailoterapia.
Luego de una hora de baile, sonrisas y mucho ejercicio, se fundieron en un abrazo con sus representantes presentes en la celebración, para pasar a un compartir al ritmo de las tradicionales gaitas decembrinas.
Al final, la sorpresa la dieron los jugadores del primer equipo, que los visitaron en el compartir y compartieron junto a ellos una gráfica para el recuerdo. Posterior a ello, cada integrante de la escuela, recibió un obsequio.
Guaros cuenta en su Escuela de Baloncesto con una matrícula de 300 alumnos, en nueve categorías.