El U-Banca Transilvania Cluj Napoca arrancó con buen pie su participación en la Copa de Rumania, al derrotar al CS Municipal Galati, contando con Gregory Vargas como máximo referente del quinteto ganador.
Humberto Contreras (@HumberCV).-
El Cluj Napoca dominó desde el inicio el encuentro, ganando el primer período 21-9, tras un segundo cuarto a favor del Galati 24-18, el U-Banca volvió a tomar el control y con parciales de 19-11 y 23-14, en los cuartos tres y cuatro, se terminó llevando el triunfo 81-58.
El base venezolano Gregory Vargas lideró la victoria del Cluj Napoca, terminando con 21 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, un robo y un balón perdido.
Vargas estuvo en cancha 24 minutos, acertando 3 triples en 4 intentos, en dobles se fue de 11-6 y falló su único intento desde el tiro libre.
Este fue el primer juego del mirandino tras superar la COVID-19. Vargas estuvo en cuarentena por 15 días y se reincorporó a los entrenamientos del U-Banca Transilvania Cluj Napoca a principios de este mes.
El Cluj Napoca forma parte del Grupo A de la Copa de Rumania, que se disputa bajo el formato de burbuja en el Basketball Arena de Bucarest.
Este miércoles el quinteto volverá a la acción enfrentando al Arges Pitesti.
El U-Banca cerrará esta fase de grupos el día viernes jugando contra el Dinamo Stiinta Bucarest.