

El Hapoel Haifa derrotó este miércoles al Enisey Krasnoyarsk de Rusia, en la FIBA Eurocopa, contando con una gran actuación de Gregory Vargas, que terminó el partido con doble-doble.
Humberto Contreras (@HumberCV).-
En partido correspondiente a la semifinal C y que se disputó en la ciudad de Krasnoyarsk, Rusia; el Hapoel Haifa se impuso al local Enisey Krasnoyarsk con pizarra de 85-80.
Tras llegar al último cuarto abajo en el marcador 53-56, el Hapoel tuvo un gran cierre y con un parcial de 32-24 se terminó llevando la victoria.
Gregory Vargas fue pieza clave en el triunfo terminando con doble-doble, producto de 12 puntos y 13 asistencias, además de tomar 4 rebotes y robar un balón. Sumado a ello consiguió un triple a falta de 30 segundos para finalizar el encuentro que inclinó la balanza a favor del Hapoel.
También te puede interesar:
Valeria Montero Piña: Cuando el talento viene de familia
El venezolano estuvo en cancha 33 minutos, en los que encestó 2 de 4 dobles, en triples se fue de 4-1 y desde la línea de tiros libres convirtió 5 de 8.
Ahora el Hapoel Haifa enfrentará este viernes al medi Bayreuth de Alemania en la final C, equipo que derrotó al SZTE-Szedeák de Hungría 84-77.
El ganador de este compromiso asegurará su boleto a la fase grupos de la Eurocopa, torneo en el que Hapoel no participaba desde hace 32 años.
El perdedor aún tendrá opción de avanzar, pero tendrá que esperar la diferencia de puntos del derrotado en la Final D, donde se enfrentarán Ironi Ness Ziona y el FC Porto.
Gregroy Vargas está vistiendo nuevamente una camiseta de un equipo israelí, tras jugar las temporadas 2015-2016, 2016-2017 y 2019-2020 de la Winner League, con el Maccabi Haifa.
Antes de su arribo al Hapoel, el base venezolano participó en la Superliga de Baloncesto con Cocodrilos de Caracas, terminando como el Jugador Más Valioso de la ronda regular de la segunda edición, tras dejar promedios de 14.9 puntos, 6.6 asistencias, 4.1 rebotes y 2 robos.