Prensa ASOFUTSAL.- La LIGA SUPERIOR DE FUTSAL no para y continúa ofreciendo calidad, adrenalina y mucha competencia en esta segunda fase del evento. Por ello GRUPO ATAHUALPA patrocinador oficial de la LIGA se sumó a la entrega de material deportivo a una de las escuelas de FUTSAL del oeste de la capital.
La alegría de los niños se pudo notar no sólo disfrutando del segundo partido entre CARACAS FSC y TRUJILLANOS FSC celebrado en el P.N.U de El Paraíso, sino por el aporte realizado por la marca GRUPO ATAHUALPA y sus aliados TEXTICENTRO, LLAMITA, TEJIDOS OCÉANO, quienes siempre están detrás del apoyo al deporte sea cual sea su plaza. “Nuestra filosofía es la comercialización de la confección textil, pero sin olvidar que existe una sociedad por apoyar. Seguiremos aportando a este bello deporte EL FUTSAL, que está lleno de emoción y alegría”, compartió la Gerente de Mercadeo de GRUPO ATAHUALPA, Karina Gutiérrez.
Por su parte el Gerente de Comunicaciones de ASOFUTSAL, Jurek Álvarez invitó a todas las marcas que apuesten a las actividades de RESPONSABILIDAD SOCIAL a que apuesten por la LIGA y la disciplina del FUTSAL. “LA LIGA SUPERIOR se presta como plaza para aportes no sólo comerciales para productos, o ser una vitrina efectiva para que las marcas se promocionen, también y no menos importante son los aportes sociales que pueden dar a las comunidades, la invitación es a contactarnos y sumarse a la LIGA MÁS ALEGRE DEL PAÍS”.