La SPB inicia el camino hacía la temporada 2025

El ambiente de tranquilidad, de paz y armonía que ofrece la Isla de Margarita, preponderó en la decisión de la Junta Directiva de la Superliga Profesional de Baloncesto, encabezada por su presidente Giuseppe Palmisano, para celebrar allí su tradicional Asamblea Anual a la que asistirán los miembros solventes de la liga.

Prensa SPB.-

La SPB no para y luego de culminada la tercera edición del torneo en el que Gladiadores de Anzoátegui consiguió el bicampeonato, la principal liga del deporte de las alturas en el país se pone en marcha y el próximo 7 de diciembre llevará a cabo en las instalaciones del Lidotel de Porlamar la afamada reunión en la que, entre tantos asuntos se realizará una jornada de reflexión de la campaña anterior y además se discutirán distintos temas concernientes al venidero torneo.

Entre los puntos a desarrollar en dicha asamblea están la presentación de gestión de la Junta Directiva, Gerencia General, Comisión Técnica, Tribunal Disciplinario y Gerencia de Comunicaciones. De igual modo, se discutirán las Condiciones del Campeonato, la definición de equipos participantes y naturalmente el calendario tentativo con fecha de inicio del certamen.

“Desde ya estamos trabajando en la planificación de un nuevo torneo.  Acompañado por el primer vicepresidente, el doctor Juan Carlos Cuenca y demás miembros de la Junta Directiva, estamos enfocados y trabajando en pro de consolidar nuestra liga como una de las más importantes del continente. Poniendo en escena, en la medida de lo posible, un espectáculo de nivel élite para el disfrute y gozo de toda la fanaticada del baloncesto en el país”, manifestó convencido el presidente Palmisano.

De este magno encuentro entre los principales directivos del circuito rentado, se sentarán las bases para un 2025 lleno de grandes expectativas y de mucho baloncesto, en el que se optará por continuar solidificándolo y retornar a ser el espectáculo deportivo por excelencia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *