Foto: tn.com.ar
César González luce bastante recuperado de la lesión que lo aquejó, hoy realizó trabajos a la par de sus companeros en el entrenamiento matutino de River Plate.
El venezolano hizo fútbol en espacios reducidos junto al resto del grupo, solo hacia el final de la práctica fue apartado del resto junto a David Trezeguet. “Gracias a Dios estoy muy bien de la lesión, hoy hice los trabajos normales con el equipo, despues me separaron un poco para cuidarme de la pierna”.
Con respecto al partido del próximo sabado frente al líder Rosario Central “maestrico” sabe lo dificil del compromiso pero deja claro cual es el objetivo del equipo “va a ser un partido muy bueno, un partido lindo para jugar, la gente va a estar entusiasmada nosotros también, pensamos en ganar, ese es el único objetivo de nosotros”.
La selección nacional siempre es importante para César sin embargo prefirió no ser convocado para el amistoso ante Moldavia para jugar este sabado frente a los rosarinos “yo siempre quiero estar en la selección, son cosas que se dieron así, en este momento River necesita un poco de mi para ir al partido con Rosario y Moldavia es un partido amistoso”.
Lo que si no piensa perderse son los partidos de eliminatorias “espero estar para los partidos de eliminatorias si César me tiene en cuenta ahí, la verdad que han estado muy pendientes de uno, yo con todas las ganas siempre para la selección, cada vez que me convoca la selección voy muy motivado”. Incluso el oriental indica la fecha en que se sumará a los entrenamientos “creo que tengo que presentarme el día 27 con el equipo en el predio de estudiantes, cuando den la lista definitiva ahí me tengo que presentar”.
Escuche aquí las declaraciones completas de «maestrico»: