Martin Escobar aprovechó su visita a Cumaná para mostrar su desarrollo

 

Prensa Atléticos UCV

Foto: Jose A. Vivas – Paparazzi

Para el alero del equipo Atléticos UCV Martin Escobar, el tener un arranque de semana tan espectacular ha permitido subir el interés de otros equipos dela Liga Nacionalpor sus servicios, pero lo más resaltante es que su equipo enla Liga Profesional: Gigantes de Guayana cuente con él para el próximo año.

“En la serie frente a Rojos de Sucre en Cumaná, Martin lució muy bien y el técnico Carl Herrera conversó un buen rato con él. Entiendo que le manifestó que podría este año hacer el primer equipo” comentó su entrenador Freddy Rengifo.

Para Rengifo la capacidad ofensiva de Escobar, así como su seriedad en el trabajo diario van a ser las llaves para que se le abran nuevas oportunidades en el baloncesto.

El año pasado acompañó al equipo de Gigantes de Guayana pero dela Liga Especial, cosa que muchos de sus compañeros en el equipo Atléticos UCV consideran que con lo mostrado esta campaña enla Liga Nacional, sin duda, no va a tener problemas para recibir el gran chance.

“Trabajo todos los días duro por el equipo. No pienso en mis números individuales, lo importante es lograr un buen resultado con el equipo” señaló Escobar.

Es importante destacar que Escobar, es hijo de uno de los grandes jugadores de nuestro baloncesto como lo es Martín Escobar quién jugó en la extinta Liga Especial. Esta graduado en el Instituto Pedagógico Experimental en Educación Física y su personalidad y compañerismo, es un valor altamente considerado por sus compañeros de equipo.

A pesar que los Atléticos UCV no han conocido la victoria en sus ocho presentaciones en esta temporada, en todos los cotejos han dado fuerte pelea a pesar de la desventaja en experiencia de sus criollos y de la importación con la que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *