
Prensa Estudiantes de Caroní
El presidente de la institución Jesús Meza, confirmó que Miguel Aguilera será el nuevo entrenador de Estudiantes de Caroní FC, por lo menos en las últimas cuatro fechas del Torneo de Promoción y Permanencia.
Aguilera hasta el domingo fue el segundo asistente de Del Valle Rojas, pero una posible sanción a “Vallito” hizo que la directiva le diera la dirección del equipo al estratega, ya que Alonso Cabello primer asistente también podría ser sancionado.
Pese a esto Del Valle seguirá asesorando en los entrenamientos, pero las decisiones serán tomadas por Miguel Aguilera.
Meza también aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a la afición “Académica” por lo sucedido el pasado domingo, donde decisiones arbitrales pusieron el ambiente tenso, y sucedieron cosas que no están acordes para el fútbol profesional. También le pide a los fanáticos que en ese tipo de circunstancias respetar las decisiones de los jueces independientemente de los errores, ya que un mal comportamiento lo que hace es perjudicar al fútbol y al equipo.
Además se mostró desconcertado por la actuación arbitral, y la designación de un principal del estado Monagas, cuando el “Académico” estaba peleando por el segundo lugar con el Monagas SC “B”.
El presidente también habló de una suspensión del Polideportivo Venalum, y ya maneja la cancha de Los Olivos, como la sede para los dos partidos que quedan de local en este semestre, el primero con el Monagas “B” y el segundo con Caroní FC.
Juveniles llamados a un módulo
Tres juveniles del equipo fueron llamado a un futuro módulo de selección nacional sub-17, ellos son Kevin Coll defensa central, Alberth González volante obstructivo y el delantero Emerson Medina, la directiva felicita a los entrenadores de las inferiores, por el trabajo realizado, ya que la sub-16 y sub18 están en octavos y cuartos de final de sus respectivos torneos.