

Dos partidos consecutivos entre Carabobo FC y Deportivo Táchira nos dejaron una visión completa de lo que será el partido de vuelta en el Estadio Misael Delgado. Con los números en tablas, el DT del granate confía en una victoria y la primera estrella de su equipo.
Diego Torres Contreras (@DiegoContre21)
En el pasado duelo entre ambos finalistas de la Liga FUTVE, un Aurinegro de Edgar Pérez Greco se hizo grande en casa para empatar y casi marcar la victoria que le pusiera adelante en el globl; sin embargo la defensa granate no permitió la ruptura del 1 – 1 final.
Previo a la vuelta, la cual se jugará en suelo de Carabobo, Estadio Misael Delgado, el próximo sábado 7 de diciembre, Diego Merino aprovechó para compartir sus apreciaciones antes de la justa.
“Vamos a darlo todo, y sí no nos da y ellos se lo merecen, no pasa nada y los felicitaremos, pero nosotros siempre salimos a competir, jugar, somos completos en las diferentes fases, pero hay partidos que se dan de una manera y otros se dan de otra” comentó el DT, consciente de ambos escenarios durante el cotejo.
“Serán partidos diferentes, jugamos de local, siempre que un equipo actúa en casa se siente más cómodo, en ese estadio durante toda la temporada nos hemos sentido fuertes (…) supimos sufrir en San Cristóbal y hemos visto lo mejor de ese partido para emplearlo el domingo, estamos contentos y vivimos una bonita semana, necesitamos a nuestra gente, le toca a Valencia, son 27 años esperando y llevan muchos meses diciéndome que querían que llegara este momento, queríamos llevarnos la eliminatoria viva a la vuelta, sabíamos que lo íbamos a hacer, la llave está abierta y necesitamos generar un ambiente y clima que en momentos de dificultad nos ayuden y nos empujen a conseguir eso que queremos todos” apreció Merino.
