Foto: Prensa Tiburones
Tiburones de Vargas completó la barrida ente Atléticos de UCV en el gimnasio cubierto de la UCV, conocido como “La Cachucha”, aunque se tuvo que esforzar mucho mas que en el primer juego, llevándose el triunfo 94 por 85.
Atléticos mostro mejor cara en la primera mitad, con respecto al día viernes, aun así la visita dominó la primera mitad, llevándose los 2 primeros cuartos con parciales de 26-21 y 18-17, para irse al descanso arriba 44-38.
Rafael Guevara tenía un gran primer tiempo consiguiendo hasta 19 puntos, mientras que Alejandro Barrios lo apoyaba con 7 unidades.
En el tercer periodo los dirigidos por Tony Ruiz sufrieron una baja importante, al lastimarse en uno de sus tobillos el pívot de la selección nacional, Windi Graterol, quien no regresaría en el resto del encuentro, a pesar de eso, Tiburones se llevó el tercer cuarto, 24 por 21 para ampliar la ventaja a 9 puntos (68-59).
El equipo local logró disminuir la diferencia, a falta de 5 minutos para concluir el encuentro, los litoralenses veían reducida su ventaja a tan solo 4 puntos (76-72), pero poco a poco la visita retomó el control del juego y amplió nuevamente la diferencia, restando 1:49 minutos, la pizarra marcaba 84-76, el cuarto periodo culminaría igualado a 26 tantos, lo que dejó el marcador final de 94-85.
Por Tiburones destacaron, Rafael Guevara con 30 puntos, Axiers Sucre con 25 tantos y 9 rebotes, mientras que Alejandro Barrios culminó con 15 unidades. Por Atléticos, César García culminó con 25 tantos, Eduardo Ríos sumó 15, mientras que Jovanni Díaz terminó con 17 tantos y 8 rebotes.
Tiburones consigue su segunda victoria en igual cantidad de compromisos, mientras que Atléticos no conoce la victoria y suma 4 reveses.