
Estudiantes de Concordia donde militan los venezolanos Pedro Chourio y Enderson Alcalá, cayó en un cerrado encuentro ante Hispano, en la jornada de este lunes de la Liga Nacional de Argentina.
Humberto Contreras (@HumberCV).-
Hispano se impuso en casa ante Estudiantes de Concordia en un partido que se definió en las instancias finales y que dejó un marcador de 67-66.
Por los derrotados vieron acción los venezolanos Pedro Chourio y Enderson Alcalá. Chourio jugó 34 minutos, terminando con 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 triples y un robo.
El escolta se fue de 1-1 en dobles y de 10-3 en triples.
El sub23 Enderson Alcalá estuvo en cancha 4 minutos, en los que tomó un rebote.
En 11 partidos esta temporada, Pedro Chourio promedia 7.3 puntos, 3.5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.2 robos.
El zuliano lanza para un 31 % en dobles (9 de 29), en triples ha convertido 19 en 62 intentos (31 %) y en tiros libres 5 de 6 (83 %).
Enderson Alcalá, que ha sido la principal figura de Estudiantes en la Liga de Desarrollo, jugó su cuarto partido de la temporada en la primera división. El alero promedia 1.2 puntos, 1.0 rebotes y 0.5 robos, jugando 5.7 minutos por encuentro.
Alcalá ha convertido 2 de 5 dobles, falló un triple y tiene de 2-1 desde la línea de tiros libres.
Esta fue la séptima derrota consecutiva para Estudiantes, que no gana un partido desde el 22 de noviembre del año pasado.
El equipo de Concordia marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con récord de 4-11.
Estudiantes volverá a la acción este miércoles cuando visite a Boca.
Se que al equipo de Estudiantes les va a ir mejor.